domingo, 25 de septiembre de 2011

y empieza el orden!!


Hoy empecé por fin a ordenar mi casa y con esto mi vida, tenia un reguero en mi dizque cuarto-estudio que no se podia ni entrar! ya recogí toda la ropa! la sucia, la limpia, la de planchar, estoy anotando todo lo que hay que ordenar y lo que necesito comprar para hacerlo, mi cuarto se ve muyyy diferente, ya dan ganas de estar aqui, hasta puse unas macetas con flores en el balcon!
Lavé todos los tapetes, que ya estaban asquerosos, lave un poco de ropa de fer, sus uniformes, y barrí toda la casa, acabé muy cansada pero lo bueno es que pude dormir un buen rato por la tarde ya que fer tuvo a bien dormirse...
Tambien ordené un poco el cuarto de fer, el closet, y mis zapatos, las medicinas de fer, pero todavia falta bastante, en fin, el chiste es hacer al menos un poquito cada dia y no desistir ni volver al desorden, porque se acumula.. se acumula.. y se acumula!
Voy a dejar cada cosa en su lugar despues de usarla, la ropa sucia, directo al bote, los trastes al lavadero y lavarlos lo mas pronto posible, barrer lo mas seguido posible, en fin, hoy fue un dia muy productivo.
mañana seguiré con otra parte de la casa, seguramente la cocina,.. o a ver donde, sobra donde ordenar

2 comentarios:

ChurumBea dijo...

Gracias por hacerte seguidora de mi blog!
El tema del orden es importantísimo sobre todo con niños pequeños, lo dificil es no desistir, y si te has leido el libro de "Tu caSA EN ORDEN" mantener tus listas y rutinas al dia.
Suerte!!

Sirena28 dijo...

hola! gracias por tu comentario, de hecho al buscar en internet sobre como volverme un poco ordenada, encontré tu blog, y de ahi el libro, no lo he leido , pero muero por leerlo!! no se si se consiga aqui en mexico!
saludos

Datos personales