jueves, 22 de septiembre de 2011

hoy es mi dia 3 con el plan simifit duo, pero no he hecho la dieta y ya van dos veces que se me olvidan las pastillas del medio dia, jaja, asi como voy abajar verdad?? bueno pero si me siento algo mas ligera, el lunes fui a caminar y me senti muy bien y ayer fuimos con fer a la unidad e hice otro poco de ejercicio, de todos modos ya no estoy comiendo tanto como antes y ya no como en la cooperativa de la escuela, tengo que seguir asi, y necesito tomar mas agua, ayer por la tarde se me quebró mi muela y hoy fui a que me la arreglaran pero.. va a estar algo dificil, me duele la lengu apara comer asi y no puedo masticar bien, quiero comprarme mi bascula, este fin de semana voy a morelia a ver si puedo me la compro porq no veo los numeros! jaja, bueno no hay mucho que contar, solo que en las mañanas me estoy tomando el licuado de proteinas del dr simi, quita algo el hambre o a veces me voy a tomar el slim fast o la malteada demograss, el chiste s no almorzar, comer mas fruta y tomar mas agua, ya reportaré el lunes a ver como voy, chao.

No hay comentarios:

Datos personales