lunes, 19 de septiembre de 2011

PRIMERA META: 69 KILOS!


Peso: 73.5 k.
quiero pesar 69 kilos, voy a bajarle a los carbohidratos, tomar mas agua, comer mas frutas y verduras, bajarle a refrescos, dulces, golosinas, fritangas, no comer en la cooperativa, hacer ejercicio, hoy fui a caminar a la unidad deportiva 45 minutos, me senti muy bien, hace una semana hice zumba en la casa, quiero salir a caminar al menos 3 veces por semana, espero poder ir con fer y me deja hacerlo bien, de paso ella que juego en los juegos jeje...
estuve tomando primero las pastillas demograss, probe las rosas, las azules y las plus, y no bajé gran cosa, como un kilo y medio en meses!
inicié el 1o. de noviembre del año pasado, pesaba 76.5 k. despue usé las easy figure forte, las dej eun tiempo y las retomé el 6 de agosto pasado pero solo baje como un kilo... m y dan mucha diarrea... necesito otra cosa
asi que hoy compré unas que se llaman SIMIFIT DUO, es un plan de 18 dias, con un plan nutricional bajo en carbohidratos, una pastilla en la mañana otra con la comida y una malteada de chocolate en la noche, me llamaron la atencion porq contienen ingredientes naturales para controlar el estress y porq segun quitan el hambre y por el librito que trae, pues contiene buenos tips, me costó 101 pesos.. asi que... puedo probar no? jajaja
ya llevo rato pesando arriba de 70 yo creo que mi cuerpo ya se acostumbró, despues de que pesaba siempre 55, 56 58... ya cuando pesaba 6o era que estaba gordisima! bueno, eso era cuando estaba joven pero ahora me conformo con pesar 65, ese fue el ultimo peso que tuve y que me senti bien... pero ya no quiero ver el 7 en mi bascula., no mas 75, 73, 74, 76.. no!!! por eso mi primera meta es borrar los 70´s de la bascula, quiero pesar 69 kilos
necesito una bascula digital y con numeros grandes porq en esta ni los veo!! jaja, ni se excantamente cuanto peso, pero creo que peso 73.5 asi que necesito bajar 4.5 kilos mmm a razon de 1 kilo por semana,.. eso seria aproximadamente 5 semanas,, pero como mi cumple es el 28 de octubre,,.., eso serian 6 semanas asi que... seré buenita conmigo y me doy hasta el dia de mi cumple para bajar a 69 kilos!! espero lograrlo.... ya no quiero ver esos SIETES 7 7 7 SIETES 7 7 7 SIETES!!!!

No hay comentarios:

Datos personales