lunes, 19 de septiembre de 2011

CAMBIOS QUE QUIERO HACER


1- NO ESTRESARME TANTO
tomar tés. pastillas o lo que sea necesario para no estar estresada, tomarme las cosas mas a la ligera, no darle importancia a lo que no la tiene, no preocuparme de antemano por lo que aun ni se si va a pasar...
2. NO SER TAN APRENSIVA Y NEGATIVA
estar pensando que siemrpe va a pasar algo malo no deja nada bueno, hay que alejar los pensamientos negativos de mi cabeza que solo me hacen daño y van trayendo mas cosas negativas eso es loq ue traigo a mi vida si pienso solo en cosas malas, tener fe en que las cosas van a salir bien,. ser positiva
3. HACER EJERCICIO
tengo que buscar la forma de hacer ejercicio de 3 a 5 veces por semana, salir a caminar, o bailar con la musica, o hacer zumba, o subirme a la bici, la cosa es no seguir buscando pretextos para no hacer ejercicio, ni echarle la culpa a mi hija, se puede hacer ejercicio y esto me va a ayudar en multiples aspectos de mi vida, incluyendo la baja de estress y de peso
4. TENER MAS ORDEN EN MI ESPACIO Y EN MI VIDA
tratar de no tener ya tanto desorden en mi casa, en mi carro, en mi trabajo, y en mi vida, asi como en mis habitos alimenticios, el desorden no deja fluir la energia y contribuye a todo lo demas, a no tener tiempo para hacer lo que si me gusta o espacio, me pone de mal humor y me hace sentir mal.
5. NO PEGAR, NO GRITAR, NO INSULTAR, NO CRITICAR, NO CHISMEAR
todas estas cosas son negativas y no traen nada bueno a mi vida ni a al de fer, tndre que hacer un gran esfierzo para sacar de mi vida todas estas cosas malas, si estoy mas relajada y tranquila estas se iran yendo poco a poco.
6. NO GASTAR EN COSAS INNECESARIAS
tratar de ahorrar lo mas que se puede, priorizar no gastar en tantas cosas que no necesito o que no uso, esto me genera mas estress y preocupaciones, administar mejor mi dinero y ahorrar.
7. DISFRUTAR MAS DE LAS COSAS QUE ME GUSTAN
buscar un tiempo para mi, para hacer lo que me gusta, hacer ejercicio, escuchar musica, bailar, relajarme, cuidarme, hacerme un tratamiento de belleza, ir de compras, salir con amigas o amigos, viajar, etc etc
8. ADELGAZAR
llevo ya muchos años con este spbrepeso, que ademas de que no me hace verme bien, no me ayuda a sentirme bien, me duelen mis pies, me siento pesada, tengo mala la autoestima, en fin que voy a fijarme metas realistas e ire bajando de peso poco a poco.
9. CUIDAR MI PIEL
tengo mi cara muy maltratada por las manchas, el acné, las cicatriuces, debo cuidarla mas y me sentire y vere mejor, tengo que hacerme las disciplinada con esto para estar mejor, con mis cremas, tratamientos, tomar mas agua, el ejercicio, todo ayudara en esto
10. ARREGLAR MI GUARDAROPA
organizar mi closet ver que sirve, que me queda que no, tirar o regalar lo que no y armar un guardarropa mas de acuerdo a mi edad, estilo y necesidades.

No hay comentarios:

Datos personales