lunes, 19 de septiembre de 2011

Quiero ser otra vez yo!!!

Hace tanto que no escribia en este blog, pero hoy tengo ganas de hacerlo, releo lo pasado y me doy cuenta que sigo en las mismas... que flojera, que mal he estado...
pero ya quiero cambiar, quiero volver a ser la misma de antes!
algo se quebró dentro de mi, no se cuando, no se como, no se quien...
tal vez FUI YO, antes me gustaba mas, por dentro, por fuera
ahora hay veces que siento tanto coraje, tanta rabia, tanta frsutracion, tanta tristeza, que no se como sacarlas, como desahogarme, me estan ahogando, se estan tragando a mi verdadera yo... ya no quiero ser asi!
quiero ser feliz, porq siento que lo veo todo tan negativo? porq siempre siento que algo va a salir mal? porq siento que no merezco ser feliz? porq me castigo? y porq me estoy llevando entre las patas a mi pobre hijita? si ella no tiene la culpa de nada, todo soy yo, yo soy la de todo, debo luchar, debo seguir adelante, debo salir de este hoyo negro y no estarme lamentando por todo, quejando, sintiendo siempre que no puedo, que está dificil, que es imposible...
carajo! si yo no era asi... que me pasó? quien se robó mi alma? quien se llevó mi queso??
tengo tantas cosas para ser feliz, tengo casi todo lo que soñaba cuando era joven, porq no puedo ser feliz? qué o quién me lo impide? creo que SOY YO MISMA! me estoy saboteando! y no se porq ni como evitarlo ni como empecé!!
hay dias en que siento tanta tristeza, tanta depresion, tanto coraje, ya me harté!! ya no queiro ser asi, ya no quiero estar enojada con todos, conmigo! quiero ser feliz...
TENGO QUE MIRAR SIEMPRE ADELANTE, NO ATRAS... ADELANTE, ARRIBA

No hay comentarios:

Datos personales