viernes, 28 de agosto de 2009


Hoy cumples 21 meses!

1 año 9 meses de edad, no lo puedo creer!

que rápido se ha pasado el tiempo.


Apenas ayer eras una tierna y muy pequeña criaturita

frágil, indefensa, demaciado pequeña.

y hoy estas ya a solo 3 meses de cumplir dos años de edad.


No voy a negar que ha sido muy dificil cuidar de ti, María Fernanda,

pero ha sido lo mejor que he hecho en esta vida,

ha sido todo un reto para mi, cuidarte, alimentarte,

tratar de hacerte feliz, porque esa es mi prioridad.


Te quiero con todo mi corazon princesa,

nunca lo dudes,

y aunque se que no soy la madre mas paciente del mundo,

y que quizás no te merezco...

te amo con todo mi ser, y me dueles, ah como me dueles!

no quisera que nunca te pasara nada,

que nunca sufrieras, pero se que eso es imposible.


Eres una niña muy especial,

linda, inteligente, risueña, sociable, alegre,

pero a la vez corajuda, berrinchuda y rebelde;

pero asi te amo, te amo mucho mi corazon.


Espero que crezcas siendo una niña feliz y sana,

que nunca alimentes rencores, que tengas los mejores valores,

que logres todo lo que te propongas.


No sabes como disfruto de tus sonrisas, de todas tus gracias

de tus dulces abrazos que me llenan el alma

y me hacen revivir, y creer que vale la pena vivir.


Como aprendes dia a dia! como creces!

cada segundo pareces aprender algo nuevo,

descubrir la vida, devorartela.


Tu eres mi tierna compañerita,

me encanta estar contigo y verte bien.

hemos tenido momentos muy dificiles, pero estoy segura

que saldremos adelante, aun estando solitas las dos

TE QUIERO MUCHO TIKITO.

No hay comentarios:

Datos personales